25.12.03

Hace mucho que no posteo. Estoy medio desinteresada de esta cuestión del blog y de internet en general. Prefiero vivir la vida real a estar enganchada a una computadora pedorra que encima anda re mal y no se que le pasa. Sigo escribiendo cada vez que puedo, perfeccionándome, buscando caminos mediante la experimentación lingüística. En pocos días me voy de vacaciones con Flop (y con Falopa, siempre y cuando se deje de pajerear y nos confirme si consigue o no la guita) No creo que me acerque a ningún ciber porque estaremos entretenidos en otras cosas, pero lo que es seguro es que acumularemos interesantes experiencias de vida para relatar al regresar.
Mientras tanto, Cordín les hará compañía con sus bonitos trabajos que mucho no entiendo pero están bastante bien. Ahora les dejo aquí mi última producción.
Por si no vuelvo en estos días a despedirme: ¡Felices vaciones para todos, queridos amigos!

Poema navideño



Fue extraño porque en casa no hay chimenea.
Extraño fue verlo a los pies de mi cama
mirándome con cara de lascivia,
quitándose lentamente el caluroso traje,
Extraño fue escucharlo jadear,
observar un hilo de baba rancia
entrastrando su barba.
Tal vez haya entrado por la ventana,
yo no sé.
Es cierto que me acosté completamentamente borracha,
que la navidad me resulta insoportable,
que lo único que la atenua un poco
es la sidra de la madrugada con amigos.
Es cierto que a veces soy algo fantasiosa.

Pero juro que esto es cierto:
Papá Noel existe,
Aunque en casa no haya chimenea,
anoche entró, se metió en mi cama
y me dió un lindo regalito.


No hay comentarios.: