14.1.04

Estamos rumbo al sur, en la concha de la lora más o menos. El paisaje es un embole. Todo seco, todo rutoso, todo pedorro. Hace un calor de cagarse y Falopa tiene un olor a pata que lo hacemos dormir con los pies fuera de la carpa. Pero por lo menos ahuyenta los mosquitos.
Para mañana, si es que tenemos suerte y algún pelado no tan grasoso nos lleva, estaremos en Puerto Madryn, o cerca de ahí.
Con Flop no vemos la hora de volver a ponernos las tangas y tomar sol en alguna playa. Trajimos cámara de fotos! Al regreso compartiré con todos ustedes el upite de la susodicha.
La última playa en donde estuvimos fue en Monte hermoso (creo) y nos cagamos de frío.
Igual encontramos dos panchos que nos invitaron a bailar y la pasamos bien. el problema es Falopa que nos hace escenas todo el tiempo y está muy guardabosques, así que de verle la cara a dios ni hablar.
De poesia nada por ahora. Ando medio fastidiosa y tengo ganas de matar pingüinos.
Por consejo de la tía trajimos algunas cosas para vender, pero estos panchos no se ponen las pilas mas que para dormir y morfar sanguchitos.
Yo ya me estoy pudriendo de todo, asi que no se que va a pasar.

Hasta la próxima, amigos míos!

No hay comentarios.: