24.2.04

Hoy es el último día que vamos a estar en Bariloche, así que aprovecho para dejarles esta hermosa poesía que compuse. Espero que sea de vuestro agrado.

Tu voz silenciosa retumba en mi cabeza
Tal vez sea la resaca, el estrago del licor
Pero llega tu recuerdo, impávido
Es una sombra que da vueltas
se trasluce en las paredes.

Me escondo de la breve amenaza
Y soy nuevamente niña, loba,
hembra en llamas que se extinguen
cuando mi mano termina la tarea
Y el orgasmo sobreviene.

A falta de caricias trasnochadas
Con la melodía de gemidos ajenos
Rememorando las noches en que tu sexo
desviaba los abismos de mi sed.

Por la tarde de paseo por el lago
contemplando a ese pescador
que soñé como en una alucinación
Me quedó el orto congelado
Y ya no puedo ni sentarme

Este silencio de palabras quietas
es más fuerte que el licor en mi sangre
El frío se apoderó de todo
pero están mis dedos penetrando
el ardor que me deja recordarte.
Bariloche es una pajera insoportable.

No hay comentarios.: