6.11.03

Decidí que de ahora en más no voy a hablar de mi vida privada ni de mis problemas laborales y/o afectivos. Me dedicaré a escribir que es mi verdadera vocación y por lo único que quiero que se me valore y respete.

Ejercicio de estilo




Sos un trucho


Me paso las horas
vislumbrando eternidades que no nos competen
Vivo apalanganada
entre sinuosidades cíclicas,
entre algas marinas con un montón de hijas

Te compré el chuick de la esperanza
chupetitos verdes que llevás en tu muñeca
(el de la amistad no lo compré porque era feo)

Y me pagás así
A mí, que te doy todo
que hasta el rosquete quise darte
(y por suerte me arrepentí a tiempo porque dolía)

Estoy que barrunto tempestades
pero aún conservo una esperanza
mandé el sticker a costumbres argentinas
y capaz me dejan trabajar con Juanita Viale
que es la mejor actriz que existe

Te compré un chuick, te di mi vida
Me pagaste mal
Sos un trucho.

No hay comentarios.: