23.11.03

Tenía planes que dependían del sol. Tengo un novio nuevo que me iba a llevar a navegar en su velero. Pero la lluvia cagó los planes.
Parece que la suerte no está de mi lado.
La verdad es que esto del blog me aburre bastante, pero es un domingo aburrido. No hay demasiado por hacer y los amigos no sé en que están.
Tampoco me da para bardear demasiado. Tengo que aprender a comportarme como una señorita correcta si es que quiero que Gastón (así se llama mi novio) me dure un poco más que los anteriores.
Por suerte no estoy enamorada. Eso hará que pueda controlar la situación. O hará que me canse pronto. No sé. Nunca se sabe.

Ejercicio de estilo 12



Que te parta un rayo

No me dejé acorralar por ausencias
Ni actitudes que dejan mucho que desear
Me importa poco lo que estés haciendo
Hoy es un día ideal para que te parta un rayo

Ahora sé que no hace falta dejar la piel expuesta
Que hay caricias que esconden más de una mentira
Que hay mentiras que no saben de piedades
Que es un día justo para que te parta un rayo

Puedo reconocer muy facilmente las palabras
que envueltas en melaza se vuelven pegotosas
Mi cabello se enreda si no le pongo crema enjuague
Hoy es un día especial para que te parta un rayo

Puedo caminar descalza por lugares que se cierran
Abrir nuevas puertas, aunque estén prohibidas
Yo me había enamorado, vos fuiste una porquería
Hoy es un día perfecto para que te parta un rayo.


No hay comentarios.: