17.10.03

Consegui el trabajo pero el horario es un kilombo. Le dije al dueño que ese horario atentaba contra mi educación y me dijo que a mi no me hace falta estudiar. No entendí bien que quiso decir porque yo nunca le dije que soy escritora ni nada de eso.
La cuestión es que voy a poder cursar sólo una materia. Igual no importa porque en las otras me está yendo tan mal que ya había decidido largarlas. Ahora puedo sin que la vieja se ponga loca. Ahora puedo hacerlo porque tengo trabajo. Empiezo el lunes. Espero acumular hermosas experiencias de vidas que le aporten algo a mi literatura y además hacer unos manguitos para comprarme libros, discos y ropa.
El poema de hoy lo escribí hace un ratito para hacer tiempo porque estoy bastante al pedo, pero refleja un instante de mi vida.

Poema de mambrú 4




Vinchucas


Ven a dormir al abismo de los aerosoles rotos
Nada detendrá las ansias del momento presente.
La mañana se esfuma como un pedo en un canasto
Se acerca el mediodía y ya me empilché como te dije
la vieja me pide que barra el porch, pero es que no quiero
arrugarme los soquetitos de hilo de seda
Mejor me pongo un joggin y la ayudo un cacho
así no se calienta y me deja salir a tu encuentro
Hoy comería poyo asado.
Desde la casa de la vecina viene olor a tuco
Y yo espero desvinculando todos los signos de temor
Confío en que este verano subiré la empalizada de la gloria
No creo que vaya a tropezar en el silencio
Apurate, chabón que si pierdo la fe, te aseguro
que se incendia el rancho (como en la peli de las vinchucas)
Esa con Miguel Angel Sola y otros más, que no me acuerdo.

No hay comentarios.: