9.10.03

La verdad es que me tienen podrida. Todos. Flop queriendo mostrar el upite, la cítrica esa que me quiere robar a Aldito, mi vieja que está cada día más ortiba, la tía que me quiere traicionar. Al final la única que me comprende en realidad es Alfonsina.
Y por ella, sólo por ella es que seguiré publicando mis poemas.
Quiero explicar algo.
Los poemas de mambrú son, basicamente, poemas de amor. Tiene un sólo y único destinatario. Por eso son de mambrú. Nada tienen que ver con ese grupo pedorro de maricones. El de hoy es uno que escribí un día en que estaba un poco indecisa.
Y nada más. Me voy porque tengo facu y llego tarde.

Poema de mambrú 2



Insert coin


Debatiendome estoy
Dudando ahora sobre el sitio
adonde insertar la ficha.
si tu pasión oceánica
o el amor de aquel
del corazón deshecho
si tu barcos lleno de merluzas
o el masaje que mis manos
puedan entregarle a la ilusión
si el mediomundo de tus ojos
o la charla de un insecto reactor
que me dice de únicas verdades
Cómo tú, como ese otro que esta aqui
y me despeina el flequillo de las dudas
La noche trae sus cristales demolidos
Viejas Locas, dice: Legalicenlá.
A fin de cuentas
somos almas castigadas por maestros
que jamás supieron de gerundios
ni del sitema métrico decimal.
Solo quiero ser fiel a mis sentidos
adornarlos con lo poco que me han dado
Las respuestas suelen ser como putitas
de esas que paran en esquinas de Glew
Y yo veo cuando vuelvo del boliche
Me dan pena. Pero un poco más envidia
Aunque en invierno no tanto,
porque las pobres se cagan de frío
con esas polleras cortas simil cuero
y esas blusas transparentes.

No hay comentarios.: