28.10.03

La verdad es que es un asco para lo que me están usando el blog. Para levantar minitas forras. Un día de estos me canso y los echo a todos a patadas. Las transas dejenlas para el boliche. Este es un lugar respetable.
Cambio de tema:
Ya fue. No más EG3. Acabo de mandar al gordo a la concha de su madre. Gordo degenerado, sucio y negrero.
No sé bien como voy a hacer para cobrar lo que me deben por estos días de sacrificio, pero algo se me va a ocurrir. Y me quedé con el traje que me queda hermoso. Si no me pagan no lo devuelvo una mierda y listo.
Lo mío no es trabajar de sol a sol. Lo mío es escribir y eso es lo que haré de ahora en más aunque me muera de hambre.
Este cuatrimestre está perdido en la facu, así que voy a tener bastante tiempo libre. Voy a escribir una novela. Aunque no sepa como se escriben novelas. Aunque nadie me invite a escribir una novela de a dos o de a tres.
Voy a escribir una novela. Y a disfrutar de mi relación sentimental que está bastante afianzada despues de la última pelea.
Aqui va un poema que no es de mambrú y tampoco es un ejercicio de estilo.
Es poesía experimental con algún ribete neo realista. Espero que les guste.




Son amores

Tengo aquí tu cartita
Esa que deslizaste por debajo de la puerta,
anoche, mientras veía "Son amores"
Son muy dulces tus palabras
Me decís cositas tiernas
Me invitás a ver la peli del mexicano
ese que está fuerte.

Pero no puedo, aunque quisiera,
yo no puedo.
La vida no es un gran melodrama
ni una pantalla que aviva sueños de colores.
La vida es como el viento que se escapa
tras la lluvia que se ve por la ventana.

La verdad es que sos feo, como un cuco
Y yo soy linda como un jazmín recién nacido
Me merezco un galancito como Echarri
o como Pablo Rago que me re-calienta.

Además yo tengo novio
y mucho, tanto que estudiar
para ser una gran escritora
como la de Harry Poter
o la Yael que escribe novelas.

Así que espero comprendas
y no rompas más las bolas.

No hay comentarios.: