19.10.03

Me puse el despertador para levantarme temprano e ir a comprar unas facturas o algo así para hacerle el desayuno a la vieja. Quise ser buena hija, juro que lo intenté.
Pero la muy perra estaba de resaca. Anoche fue a bailar a nosedonde porque se peleó con el novio. Eso me pone contenta, que se pelee con ese boludo baboso y que vaya a bailar también. Lo que me revienta es que se agarre los pedos que se agarra.
Así que estaba de un humor de mierda. Se tomó el desayuno (porque no le quedó otra) y se acostó a dormir de nuevo.
Qué se vaya a cagar.

Mañana empiezo a laburar así que no sé si voy a tener tiempo y ganas para seguir escribiendo acá como venía haciéndolo. Así que lo puse a Falopa en el team por varios motivos: uno, porque está al pedo, dos porque tiene ganas de contar la triste historia de su estúpida vida, tres porque me da la gana.
Así que esto quedará en buenas manos: las de Flop (que es una pancha ortiba desaparecida) y las de Falopa. Si alguno más quiere postear sus pelotudeces me avisa, total es gratis.

Poema de las madres.

No quiero ser madre
No una madre como mi madre
Quiero ser una madre buena
como Eladia, de resistiré
Una madre sabia
Una madre amorosa

Y como no voy a poder
entonces no seré madre
Mis hijos se la pierden
¡Que se jodan!

No hay comentarios.: