17.9.03

Esta mañana hablé por telefono con mi novio que está en Mar del Plata pelotudiando con los pescaditos y no sé que otra boludez más que me batió.
Igual estoy contenta, porque a mi me gusta mucho escucharlo. No todo es sexo salvaje entre nosotros. A veces, también hablamos de cosas
Por otro lado quiero decir, para todos los menores de edad que entran en este blog buscando canciones de R. de L. (me da miedo escribirlo, a ver si se multiplican) o alcancías con elefantitos o guardas para habitaciones infantiles, etc. Decía que no, que acá no hay, que este es un blog de lenguaje adulto y que las madres tendrían que cuidar mejor a los niños, controlar lo que hacen.
Así que les pido que no se ofendan, que se vayan para Cartoon Network o Nikelodeon o alguna de esas giladas. Y, sobre todo, les suplico que no me dejen el tagboard lleno de gansadas, que para eso ya es harto suficiente con Jeringa que no sé que le pasa que cree que el tagboard es un jueguito de playstation y se la pasa poniendo globitos y forradas.
Aclarado el punto, a lo que realmente interesa:

EJERCICIO DE ESTILO 3

La ameba

La ameba me atacó a la madrugada
Se sentó en la punta del vacío
y me habló con frases complicadas
La ameba está sentada
no encuentra oropeles
en el centro de un escarabajo
que nunca vuela porque no tiene alas
ni aguavivas a las que cuidar
¡Pobre ameba que me ataca!
¡Pobre escarabajo gilipollas!
Mejor juntensen y formen un hogar
Y no molesten más que tengo la pleura
ardida como un chupetín de naranja.

No hay comentarios.: