2.9.03

Hola amigos,

Me da como que hace mucho que no escribo, pero en realidad no es tanto, aunque parece...
Estuve un poco desilusionada porque recibí ataques muy injustos. Me sentí incomprendida y me deprimí. Pero después que salieron mis amigos a defenderme me sentí mejor. Gracias por el apoyo en esos momentos aciagos que es cuando de verdad se ve quienes son los que te valoran, más allá de una cara bonita o un momento de desenfreno sexual. (esto es una patadita para mi ¿ex? novio, que no fue capaz de salir a defenderme de tanto isulto e ignominia)
Pero decía que ya estoy repuesta y además muy ocupada escribiendo sonetos para una olimpíada literaria que se está haciendo en taller_lit.
Y es un kilombo. No es que me cueste porque yo soy muy versátil y me se bien la técnica, pero como quiero ganarme el premio, me estoy esmerando mucho.

Aqui dejo el soneto que escribí ayer y es perfecto, tanto en su técnica como en el contenido. Para escribirlo, estuve varias horas leyendo algunos de César Vallejo, (esto es para los que dicen que yo no leo), lo que realmente fue una tortura insoportable, pero, todo sea por mejorar. ¿No?

Soneto Roedor 1

Quiero escribir un soneto trascendente
que diga de las cosas que yo siento
que no sea leve como un pedo al viento
que se haga popular entre la gente.

Quiero escribir, más no hallo la manera
de expresar mis emociones más sublimes
de aplacar el torbellino que reprime
la resaca de esta infame borrachera

Ven a mi, bella musa distraída
trae en tu regazo la leche y el nesquick
que la vieja ya ni me hace la comida

Una turra, es lo que es, me dice: frick
cuando ella, dale y dale a la bebida
para mi, que le hace falta una cojida.

No hay comentarios.: