25.9.03

Estoy un poco mejor. Ayer fui al médico y me dio unas vitaminas porque dice que todavía estoy en edad de crecimiento. ¿Hasta cuándo voy a crecer? Además tengo una especie de debilidad por los chabones bajitos y con mi altura, se ve que se impresionan un poco y no se me acercan.
El fin de semana habíamos quedado con mi novio en ir a San Pedro a un encuentro de motokeros, pero el muy ortiba me falló y me comí un garrón. Igual me vino bien porque me la pasé en cama tosiendo y sufriendo por añoranzas.
Escribí este poema que es un poco despechado, ahora medio que se me pasó la mala onda, pero quedó como testimonio de lo que algunas veces siento cuando me cagan asi de mal.

EJERCICIO DE ESTILO 6



Beibidol


La noche furtiva se dilayó
Pernocte pospuesto a mansalva
Me compré un beibidol rosita
al pedo, bien al pedo
No sé para que me bañé
si al final estoy viendo tele.

No hay comentarios.: