5.9.03

Me encanta tener nuevos amigos y que me quieran, del mismo modo en que me pone un poco mal que haya gente que no comprende mi arte supremo.
Pero, en honor a todos ellos que me estimulan y alientan a seguir, voy a seguir escribiendo y posteando, más allá de críticas malintencionadas e injustas.
Dentro de un rato viene mi novio porque estamos distanciados y nos tenemos que reconciliar, así que, Falopa, si estás en el ciber y leés esto, no se te ocurra venir que te tienen en la mira y te van a cagar a golpes.
Y a ver cuando sacás una dirección de imeil, que no te puedo ubicar y a tu casa no puedo ir porque la perra de tu hermana me la tiene jurada desde que me curtí a su novio. ¿Ok?
Hoy voy a dejarles un poema que me costó bastante trabajo porque tiene una métrica bastante compleja. Espero que les guste tanto como a mi.

Ni en pedo

Pueden faltarme tus caricias
Sé vivir con poco
La austeridad es mi elemento
y en ella puedo nadar cómodamente
Puede faltarme el agua
pero de lo que no puedo prescindir
es de mi Ludomatic

Pueden faltarme tus besos
Me arreglo igual
La noche puede hacerse corta
si uno se las ingenia bien
Puede faltarme el aire
pero lo único que realmente necesito
es a mi Ludomatic.

Así que no te lo presto
Ni en pedo te lo presto



No hay comentarios.: