6.9.03

Hoy estoy un poco triste porque me pasaron dos cosas horribles.
Una es que me salió un granito en la cara y no puedo salir a bailar porque no quiero que me lo vean. Otra es que el novio de mi vieja me tiró onda y no sólo que me dió un poco de asquete, sino que no sé que hacer, si decirselo o no a ella.
Anoche vino mi novio a visitarme. Se quedó hasta tardísimo explicandome como banear a la gente que dice cosas feas de mi o de Flop o de cualquiera de mis amigos o gente que a mi me gusta. La pasamos muy bien porque estuvimos solitos y en confianza. No sé, pero a veces me gustaría casarme con él.
Dentro de muchos años, capaz lo hago si él quiere. Ahora no porque tengo la vida por delante y muchos sueños e ilusiones que cumplir.
Escribí una poesía que ahonda en lo más profundo de mis sentimientos y la comparto con ustedes. Pronto voy a registrar todo para que no me roben. Ese es un buen consejo que me dieron.

¿Qué pasó?

"Y tu cabeza está llena de ratas, te compraste las acciones de esta farsa y el tiempo no para" (Cazuza )


Fuimos a ver a la Bersuit
y el local estaba lleno de humo
y olor a pis.
Antes teníamos una bandera
que decía: -No te comas la voz.
Ahora tenemos la hinchada completa
de la cumbia villera
adorándolo a Cordera
¿Que pasó?
¿Qué paso?

Todo pachanga
¿y el rock and roll?
Las chicas muestran sus tetas
pero no son de las mejores.
Todas gordas, celulíticas
con corpiños de algodón
ya no es igual el hociquito de ratón.

Me pregunto...
¿Qué pasó?
¿Qué pasó?

No hay comentarios.: