24.9.03

No escribía porque estuve con gripe mal. Después de los festejos del día del estudiante quedé re-fisura y recién ahora me estoy recomponiendo.
Además de eso estuve muy ocupada haciendo un curriculum porque quiero conseguir trabajo en alguna empresa importante.
Yo soy una chica muy avispada, así que supongo que voy a encontrar enseguida.
Mientras tanto, sigo con mis ejercicios de estilo, que son en realidad los trabajos que me asegurarán el futuro, que me harán una escritora famosa como Poldy Bird, por ejemplo.

EJERCICIO DE ESTILO 5



Bambú

El espéculo
arañado de membranas,
que se rompen.
Las colposcopías
no curan las caries,
porque son para otra cosa
(mariposa, mariposa)
Un último papanicolau,
-te doy un sobre turno-,
y te tomás el bondi
que va a Mar del Tuyú
Alli se cuecen siempre
las etnias de bambú.

No hay comentarios.: