28.9.03

No voy a contar nada porque estoy de malhumor, pero como hace bocha de tiempo que no escribo, posteo otro ejercicio literario.

EJERCICIO DE ESTILO 7



Daikiri


Mamá me dice que el té de limón
es bueno para el hígado.
La tía me recomienda
que tome agüita Ser.

Pero yo quiero daikiris
de frutilla o de durazno.

La abuela me convida hepatalgina
Horacio Fontova dice:
"me siento bien"
Y yo también

Por eso quiero daikiris
de ciruela o de ananá

Hago caca color mostaza,
creo que eso no es normal,
pero no me siento mal.
No soporto el puré de calabaza.

Ahora quiero daikiris
de uva o de mandarina

Sevenap me invita mi madrina
dice que me va a sentar bien
Vacía esta la botella de hesperidina
la verdad, no sé que hacer

Mejor me tomo un daikiri
de kiwi o de manzana.

La dieta la empiezo mañana.

No hay comentarios.: