31.8.03

Qué embole! Anoche no salí porque fue el cumpleaños de mi hermanita y me tocó hacerle de DJ de música pedorrísima.
Además de aburrirme a muerte, a pesar de que me acompañaron Mou, Demo y Falopa y un poco me cagué de risa con ellos, descubrí una cosa importante: los hombres son nabos desde chiquitos.
Las minitas púberes, re-alzadas todas y los pescados jugando a la lucha con botellas de coca. No se puede creer. Están en cualquiera. Y lo peor es que siguen así hasta que se mueren.

Hoy es el cumpleaños de JeRe, así que, en su homenaje, le escribí los jaicus que me pidió.

Haikus pa'JeRe

Le escribo a JeRe
jaicu de cumpleaños
después me baño.

Estrella del mar
sueños que espuman olas
en caracolas

Pingüino y foca
El sur también existe
la fe v/ba llena.

El viento ruge
Que los cumplas felices
Oia, sos virgo!

No hay comentarios.: