17.8.03

Ayer a la tarde salí a pasear con mi novio, pero se tuvo que ir pronto porque tenía que llevar a la madre al bingo. (a veces me parece que me miente)
De bronca, a la noche me fuí a bailar con mis amigos: Falopa, Demo, Mou, Flop y Eliana. Pero me sentía rara. Como si estuviera en otra parte. Yo tenía ganas de charlar y propuse que fueramos a la Esso a tomar una birra, pero resulta que ahora no te venden después de las doce. Ortibas, eso es lo que son los que nos quieren reglamentar la juventud.
Los chabones que había en el boliche eran todos medio pelotudos, así que me aburrí y le dije a los chicos que me iba. Mou se vino conmigo y me acompañó a casa. El boludo había pegado porro y como estaba medio colocado, me quería transar a toda costa. No es que él no me guste, lo que pasa es que yo tengo novio y ahora no me da eso de curtir con varios. Además que es un amigo. Y aparte que estaba fumado y seguro no servía para nada.
Ahora estoy tratando de ponerme a estudiar para el parcial, pero no me puedo concentrar y la verdad es que la historia argentina no me interesa un pomo. Yo quiero estudiar letras, no historia. Ortibas, eso es lo que son los que inventaron el CBC. Me cago en ellos.
Este poema lo escribí el otro día.

Poema para el profe de Sociedad y Estado

Voy deslizando las tablas del jumper
lentamente, hacia arriba
Me mira, me está mirando
Por su comisura
corre un pequeño hilo de baba
Le muestro poco
apenas el límite entre la piel
y mi bombachita blanca
Le muestro lo suficiente
como para asegurale
la paja de esta noche,
como para asegurarme
un siete en el parcial.

No hay comentarios.: