14.8.03

Me quedé dormida y no fui a la facu. La vieja, para vengarse me enganchó para que le haga las compras, mientras ella se rasca el higo a dos manos. Me tiene podrida.
Lo bueno de esto, igualmente es que escribí una canción que está muy bien lograda. ¿O no?
Ahora le estoy poniendo música. ¿Se pueden subir mp3 acá?

Libre comercio

El coreano del maxikiosco
se hace el pelotudo
No entender, no entender,
mucho no entender
pero bien que me mira el orto
cada vez que me doy vuelta
para agarrar los chicles de menta

El de la verdulería es un baboso
Cuando me da las monedas del vuelto,
pasa por mi mano, su dedo mugroso
mientras, se refriega el nabo
en el mostrador, haciendose el oso

Estribillo

Yo creía en el amor
Ahora no, ahora no.
Yo sé de lo que hay
detrás de las góndolas
que es mucho mejor,
mucho mejor...
Y mañana, me decido
voy al mercado
y compro de fiado,
compro de fiado...

El gayego del almacen
es un gordo transpirado
como la sevenap que insiste
en regalarme "por mi cumple"
que fue en mayo pasado.
- Viejo miserable y conchudo
Si querés masita, habilitá un Black Label,
que yo te la sacudo -

El carnicero afila su tremendo cuchillo
Y la verdad es que verlo, me viene
perfecto como dedo al anillo.
Imagino su blanda pija cercenada,
cocinada al horno y con ensalada.
uno de esos manjares, un gran bocadillo.

Repetir el estribillo.

No hay comentarios.: