18.8.03

Ayer me reí mucho con Chávez, el presidente de Venezuela, que no sé que mierda estaba haciendo en un recital de rock de Tren Loco. La verdad es que me quedé muy sorprendida por el absurdo de toda la situación. Lo dieron por el 7, fue algo muy bizarro y no terminé de comprenderlo.
Igual el tema que escuché de Tren Loco estuvo bien. Me gusta la voz del cantante. Es medio clásica, pero zafa.

El poema de hoy lo escribí hace mucho y a mi me gusta bastante. Se lo compuse a un chico que nunca quiso transar conmigo. Decía que yo era muy chica y no quería problemas, pero para mi que era puto.

Baile

Dos chicas entrelazaban lenguas
mientras otros bailaban escuchando
una abominable banda hardcore.
Un chico vomitó en el suelo
y dos bulldogs lo sacaron de la sala
Pero nadie limpio el charco espeso
y el olor, mezclando alientos de alcohol
y humo de cigarros y fasito,
se hacía insoportable.
Me fui al baño a dejar mi cerveza
y solo al salir entendí que me habías
seguido hasta allí.
"Me gusta escuchar el ruido de las mujeres
cuando mean", me dijiste
Pensé (esto se lo leí a Neruda)
De todas maneras, aunque tan poco original
como lo tuyo: deslicé un "vení conmigo"
"Este no es el mejor momento,
no es tu mejor momento",
dijiste con tono de superación.
Me parecio original esta vez, claro.
Tu tono
Tu superación
Lo que dijiste...

Pero no te entendí.
Y el vómito seguía en el piso, solo que ahora
esparcido por zapatos que bailaban,
que seguían en la danza inmóvil.
Y tampoco supe y te perdí de vista.
Al salir, vi que entrabas al baño de mujeres.
y al chico del vómito muerto en un rincón

No hay comentarios.: