22.8.03

Flop quiere tener un blog, así que la puse en el team para que pueda postear lo que le dé la gana. No esperen grandes cosas de ella porque es medio bruta y no sabe nada de literaratura ni de ninguna otra cosa.
La verdad es que me rompe un poco las pelotas que siempre quiera hacer lo que yo hago, pero es una amiga, así que ¿que puedo hacer?
Ya sabés, hermana, si entendiste algo de lo que te expliqué, podés empezar cuando quieras.

Hoy les dejo un poema que escribimos con Aldito una noche de calor ardiente, vía messenger.

Rataldo
(vientando sahumerios en la cyber noche)

Quiero escribirte la piel
con palabras negras,
escribirte despacio
con la lengua

Quiero sudarte las ansias
con bites que palpiten
entre tus piernas

No me importa el silencio
sólo quiero tu grito,
tu pelo transpirado
enredado en mis manos

Sólo quiero tu lengua
en mi oído, sin palabras
humedad y gemidos leves.

Mis manos anhelantes
moldearán tu figura
derretida de sed
mamándote los jugos

Revolcarnos en la red
mediomundo del deseo
Crecer cientos de orgasmos
que renazcan en tu mar

Hundirnos en las olas
en el vaivén eterno
del sexo incontrolado

Contigo el cibersexo
es como una gran muralla
que arrasa eternidades

Somos carne invisible
viajamos en teclados
para unirnos desnudos
electrizando el aire

Quiero tocarte, Aldo
el teclado ya no alcanza
para cubrir mis ansias

Si me tocas exploto,
es tan grande el deseo
que me palpita el glande
y se me hinchan los güevos

Enter-shift yo quiero hacerte
en lo más profundo de tu sexo
que no sea file not found
el intento de esperanza.

No se cortará la conexión sexual
seremos fibra óptica
a millones de baudios
cruzando por el éter

El éter me duele en el culo
cuando espero tu volcán
de microchips enardecidos
en mis pechos floridos

No me hables de tu culo,
no menciones tus tetas
¿no ves que ya no aguanto?
¿no ves que soy poeta?

Ay! es que no sé como se vence
esta irreflenable pasión
¿O no entiendes, corazón
que ya nada me convence?

No dudes alma mía
que vas a consolarte
cuando entre en tu alcancía
y logre ensartarte.


No es que yo dude ahora
solo que cuando te escucho
solo pienso si no es mucho
lo que entre en mi cantimplora


No sientas tal temor
tu agujero se banca
el tamaño de mi amor
te entrará por las ancas

Estoy más caliente que una papa
Necesito que me encestes
Cueste lo que cueste
aunque sea un vuelo vía Lapa

Te ensartaré con arte
sin dolor, con dulzura
te voy a hacer puré
con indómita bravura

Me meteré en tu cuerpo
arrasando tus carnes
te morderé los ojos
te dejaré morada

Soy una bulva ardiente
que espera celeridad
Mi ostra está abierta
a que encuentres la perla

Tu perla es mi tesoro
y tengo miedo de malquerer
tus ojos sin aleros

Mis ojos son rulemanes
que solo ruedan para amarte

Los rulemanes viajan hasta el sol
tienen sus agujeros llenos de amor
giran y giran alrededor

El mercurio sube y baja
de acuerdo a la calentura

Soy mercurio, mi querido
Soy lo más cercano al sol
Soy caliente como la pior

Te doy mis bolitas
para que te hagas un rulemán
y te llevo a mercurio
para clavarte mirando el sol

Las bolitas mercurio
se me suben a la cabeza
Son peor que la cerveza
Lo más malo de este mundo

Me descompongo de grises
y te viento sahumerios

Me refriego con el mouse
a punto estoy de caramelo.

Tengo sueño...
Yo también...

No hay comentarios.: