26.8.03

La verdad es que no se para que estoy aguantando la facu, si lo que yo quiero es ser modelo.
Una vez pose para un catálogo de caro cuore. Salí en un librito y todo. ahora, despues de la mordedura del perro no se si mi carrera será exitosa.
A propósito de cicatrices y esas cosas. Gracias, JeRe por los tatuajes que me mandaste. Los vi recién hoy porque me olvido de chequear el imeil. Están buenos. Cuando consiga un escaner te mando los míos. O los pongo acá. No se, ahora no me dan ganas porque yo no tengo un unicornio. Pero...¿quién sabe?

Bueno, mi novio me regaló una lectora de cidís y está re-buena. Ahora estoy escuchando Jeff Buckley, un legado de tía Luc que sabe un toco de música y tiene bocha de cosas raras.
Me da un poco de tristeza este tipo. No sé si es porque se murió jovencito o porque efectivamente lo que canta es triste.

Hoy les voy a dejar un poema que escribí un día que estaba un poco nerviosa. Es un poema político, en cierto modo.

A veces cuando las hormigas
hacen sus nidos dentro de mi esfinter
me da por la hiperactividad
y me cuesta seguir mi ritmo
Me canso demasiado
Entonces,
me hago una enema de formitox
Y ellas hacen contorsiones,
no encuentran la salida de emergencia
y mueren intoxicadas
Pero en comunidad
Comunidad organizada
como la de Perón
que también se murió
pero de otra cosa.

No hay comentarios.: