28.8.03

Que ganas de dormir. La verdad es que el año pasado la vida era mejor. Ahora tengo que madrugar y eso no es algo digno.
Puse un contador con corazoncitos con el que me siento muy representada y además aproveché y le metí 300 entradas más. Me gusta pensar que hay 300 personas diferentes que entraron y no saber quienes son porque me las inventé.
¿Alguien vio Marte? Que cagada! Yo me acordé hace un rato. Creo que me lo perdí. ¿Había que pedir un deseo? Ultimamente siento que estoy perdiendo demasiadas oportunidades.
Por suerte falta poco para que llegue el verano y las vacaciones. Si hay suerte nos vamos a Brasil con Flop. Y que se vayan todos a la concha de su madre. No me importa nada. Si hay suerte capaz que nos quedamos a vivir ahí. Los brasileños son buena gente. Me gustan.
Bueno, me voy a la facu que ya llego tarde.

Hoy voy a dejar unos haikus, que son poesías re chiquitas y medio chinas. Estuve investigando bastante sobre este estilo y me puse a escribir unos cuantos que están muy bien logrados.


XI

No mucho que hacer
jugar con el canario
del primo Mario.

II

Escucho Bersuit
Parece que no llueve
Nunca fui a París

III

Recuerdo cosas
Me siento caliente
Odio a tu esposa.

IV

Tomo gin cola
Para no enamorarme
Pero ya es tarde.

VII

Los días jueves
me gusta ir al Carrefour
pero hace calor

IV

Largá el sifón
El vino se toma solo
No seas huevón

XII

Mirada inquieta
la tuya posada sobre
mis blancas tetas.

IX

Cuando te beso
y acaricio la sin hueso
pienso en eso

VIII

Yo te la chupé
Ahora te toca a vos
No seas maricón

XXII

Tarde pedorra
Estoy muy aburrida
Escribo jaicus


Están buenos, ¿no?

No hay comentarios.: