15.8.03

Que lindo! Ya tengo muchos amiguitos virtuales que me linkian y todo. Estoy muy contenta por eso.
Hoy les voy a dejar una canción de amor que le escribí a un chico que conocí en un recital de Flema.
Ahora de él no sé nada, pero eso es lo bueno de las canciones de amor. Los chicos pasan, las canciones quedan y después te pueden servir para otro, y otro y otro chico. Por eso es que hay que guardarlas.


Nieve en Atacamama (funk-rock)

No hace falta que vengas
con el boxer con estampas de Alf.
Ni que te pongas Axe Conviction
Ni que me seas completamente fiel
Ni que me compres churros al amanecer
Yo sólo quiero verte
cortándote las uñas de los pies
Oh, sí nene
Las uñas de los pies.

Es un deseo casi fetichista
Lo sé, a veces soy un poco peculiar
Pero puedo imaginarte en el momento
de esa armónica contorsión de tu torso
Y mi cuerpo palpita
eliminando una caspa inoxidable
que es como nieve en Atacama.
Oh, sí, nene
Nieve en Atacama.

Recuerdo aquella vez en que te vi
en el recital de Flema
Llevabas la remera de Ferrari
Pensé: "este chico es un tuerca,
lo quiero ver ahora
cortandose las uñas de los pies"
Yo bailaba sobre uno de los bafles
Y te tiré un fernando encima
Oh, sí, nene
Un Fernando encima.

Me saqué la camiseta blanca
para poder compensarte
Quedaste obnubilado al ver
mi corpiñito de raso.
Y nunca más volvimos a separarnos.
¿Dime si el amor no es maravilloso?
Tengo un regalo para tí
Algunas minitas regalas cidís,
ordenadores de escritorios o tarjetitas.
Acepta este alicate cromado
(lo compré en el todo por dos pesos de Callao)

Pónte ya a la labor
quiero verte en acción.
Oh, sí, nene.
En acción.

No hay comentarios.: