19.8.03

Hoy fue un día medio de mierda. Me mordió un perro en el tobillo, así que, cuando cicatrice la herida voy a aprovechar para hacerme otro tatuaje ahí, así se disimula.
Había pensado en un trébol, porque la herida tiene esa forma, pero la verdad es que un trébol me parece medio pelotudo, no me siento representada.
En la espalda tengo uno que es una mariposa. Ya sé que también es medio pelotudo, pero no me importa porque yo no me lo puedo ver. En cambio, el que tengo debajo del ombligo, es una víbora de cascabel muy copada.
No sé, el trébol no me convence. Últimamente estuve pensando en caracteres chinos o japoneses, pero capaz que finalmente termine tatuándome un unicornio, como el que tiene Flop arriba de una teta.
Acepto sugerencias o envíos de diseños novedosos y originales.

El poema que sigue, lo escribí un día en que no me sentía bien conmigo misma.

Pájaros llevo en mi cabeza

Pájaros llevo en mi cabeza
Más que pájaros son pajarones
Palomas gordas, como bobas
Comen maiz sobre mi cuero cabelludo
Con sus picos afilados
me hacen mierda las raíces de los pelos.
También cagan
fieles a su esencia de palomas.
Me cagan la cabeza.

No hay comentarios.: