12.8.03

Hola,

Me llamo Mili pero mis amigos, mi familia y mis novios me dicen, cariñosamente rata cruel, o ratita. Tengo 19 años y vivo en Glew.
Mi sueño en la vida es ser escritora. Y para eso estoy haciendo el CVC porque quiero estudiar letras, también participo de listas de correo literario para nutrirme de todo lo que los grandes poetas y escritores me aportan día a día.
El fin de este blog, es publicar mis obras para compartirlas con mis amigos y asistentes ocasionales; también para recibir mensajes de estímulo y críticas, siempre y cuando sean realizadas con buena leche, porque para que me caguen a pedos ya la tengo a mi vieja.

Un saludo a todos lo que me conocen y aquí va mi primer poema. Lo escribí cuando todavía estaba en la secundaria y sabía poco de la vida.

Flores de un día son


Se sentaba a mi lado
me dejaba copiarme de sus pruebas
me convidaba de su sanguche
en el recreo
y yo creo
que me estaba enamorando
Un día lo expulsaron del colegio
por intentar tocarle el culo
a Florcita, la del séptimo.
En el recreo
ya no lo veo
Ahora me sentaron con un nabo
que tiene mal aliento
y caspa pegada en los costados
Estoy más sola que un pedo al viento
En el recreo
leo tebeos.

No hay comentarios.: